Nueva York. Diez de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) estarán el viernes junto las peleadoras Katie Taylor y Amanda Serrano durante el pesaje para el megacombate que librarán ambas el sábado en el Madison Square Garden, la primera ocasión en que una pelea entre mujeres es la principal atracción en el legendario recinto neoyorquino.

En un acuerdo promocional entre DAZN y la WWE para atraer una mayor audiencia, las estrellas de la WWE se mantendrían brindando su apoyo a la cartelera en las redes sociales y luego en persona en actividades como el pesaje de este viernes.

La idea es que estas figuras de la compañía de lucha, cuyo éxito con figuras femeninas es conocido, utilicen su alcance combinado de 51 millones de seguidores para promover el combate entre su audiencia, especialmente entre las mujeres.

Relacionadas

El oficial de prensa del bando de Serrano, Fernando Gaztambide, confirmó la noticia y explicó que además de la compañía de figuras femeninas (y masculinas) de la WWE, la compañía de lucha libre le otorgaría a la ganadora un cinturón especial a la ganadora.

Del lado de Serrano el grupo estará comandado por Bianca Belair e incluirá además a Damian Priest y Queen Zelina, ambos de sangre boricua, además de Charlotte Flair y Alexa Bliss.

Por el lado de Taylor, la irlandesa Becky Lynch liderará el grupo, y a ella se unirán sus compatriotas Finn Baylor y Sheamus, además de las estadounidenses Shayna Baszler y Sasha Banks.

Las peleadoras cumplieron con el compromiso de ejercitarse ante los medios, lo que hicieron en ligeras sesiones de trabajo.

De otra parte, Gaztambide dijo que no se conoce de ninguna figura boricua que vaya a asistir al evento viajando desde la Isla. Explicó que al menos hasta el miércoles, se desconocía si Félix ‘Tito’ Trinidad, quien había dicho que evaluaba viajar, asistiría a presenciar la pelea.

El pesaje está programado para la 1:00 p.m. de la tarde del viernes en el Hulu Theater del Madison Square Garden. La cartelera del sábado debe iniciar alrededor de las 4:50 p.m. y la transmisión televisiva desde las 7:30 p.m. El combate estelar se supone que suba alrededor de las 10:15 p.m.