Obtener un boleto para apreciar en vivo un Super Bowl viene acompañado por un alto costo.

Este año es doblemente complicado debido a que el partido será en Las Vegas, Nevada, por primera vez y cualquier celebridad pagaría lo que fuera por estar en el Allegiant Stadium para apreciar el enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco el domingo.

Floyd Mayweather Jr no era quien para quedarse fuera de las festividades e infirmó en sus redes sociales que reservó una habitación privada. ¿El costo? Mayweather, presuntamente, pagó $1.1 millón para él y 34 de sus amigos puedan asitir al primer Supwr Bowl en Las Vegas.

Relacionadas

Alguien como Mayweather solo tiene que levantar el teléfono para contactar a la NFL y así recibir un trato especial, pero no.

No beso traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para conseguir una suite del Super Bowl”, escribió Mayweather en Instagram.

“A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura... La persona que paga dice todo. Por lo tanto, tengo mis asientos y una habitación privada para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera”, agregó.

Mayweather pagó $850,000 por la habitación y $281,000 por los boletos de entrada.