El huracán Ida dejó a Nueva Orleans sin estadio para debutar en la temporada 2021-22 de la NFL, que comenzó esta semana. Los Saints también están sin pasador por los últimos 20 años, Drew Brees.

Pero ni eso evitó a los Saints de jugar y salir victoriosos este domingo.

Los Saints jugaron como locales en Jacksonville, en el estadio de los Jaguars, y sacaron una victoria 38-3 sobre los Packers de Green Bay con cinco pases de su nuevo pasador, Jameis Winston, quien está sustituyendo al histórico Brees, quien se retiró luego de la pasada temporada.

Los Jaguas comenzaron jugando la temporada en la carretera y le prestaron su estadio a los Saints para comenzar la temporada. Los Saints no pueden jugar aún como locales porque el paso de Ida dejó un rastro de destrozos que afectó sobre todo el sistema eléctrico de la ciudad.

Relacionadas

Algunos fanáticos hicieron el viaje a Jacksonville, que queda a 500 millas de Nueva Orleans. Pero la mayoría no pudo.

La asistencia reportada al estadio de Jacksonville fue de 35,342. De esos, el 70 por ciento eran seguidores de Green Bay, informó el diario de Nueva Orleans, The Times Picayune.

Pero los Saints superaron a Green Bay desde el saque. La defensa de Nueva Orleans interceptó dos veces al pasador de Green Bay, Aaron Rodgers, y ayudó a que los Saints salieran ganando 17-0.

Winston conectó para cinco pases de anotación a cuatro recibidores distintos, incluyendo una bomba de 55 yardas a Deonte Harris.

Los Saints regresan a juego el domingo para enfrenar de visitante a los Panthers de Carolina.