Los Changos de Naranjito no han parado la fiesta.

Su campeonato número 24 fue celebrado este domingo con una caravana por las calles del pueblo de los Pájaros Negros, quienes el jueves se proclamaron campeones del Voleibol Superior con una victoria 3-0 en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final ante los Caribes de San Sebastián.

Naranjito no celebraba un campeonato desde el 2007, cuando también jugó su última final previo a la recién concluida temporada. El equipo celebró el jueves en la cancha Gelito Ortega con un público limitado, siguiendo las reglas de la Orden Ejecutiva del Gobierno.

Relacionadas

Y salió a las calles a compartir el campeonato con el pueblo que no pudo llegar a la Gelito Ortega a celebrar el miércoles en la noche.

Además, celebró con una nueva generación de integrantes de los Changos como el apoderado Alexis Aponte y el dirigente Jamille Torres, quienes vieron su sueño cumplido de ganar su primer título para su pueblo natal luego de ver tantos campeonatos desde las gradas, además de los jugadores naturales de Naranjito como Luis ‘Rikito’ Vega y Jorge ‘Titón’ López, entre otros.

También celebraron junto a jugadores como el pepiniano Jackson Rivera, quien fue el Jugador Más Valioso de la serie final, el barranquiteño Ángel Rivera, quien fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular, y el poceño Juanmi Ruiz, quien había ganado anteriormente con los Cariduros de Fajardo.

Los Changos son el equipo más ganador en el Voleibol Superior, masculino o femenino. También es posiblemente, el equipo más ganador en el deporte federativo de Puerto Rico.