El técnico de los Changos de Naranjito, Jamille Torres, fue escogido Dirigente del Año del torneo 2023 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Torres, quien obtuvo el galardón por primera vez en el 2017 cuando debutó como dirigente en la LVSM, dominó las votaciones al recibir 48 puntos. La última vez que lo recibió fue en el 2021 al mando de los Changos.

Abel Franceschi, técnico de los Cafeteros de Yauco y Dirigente del Año 2022 de la LVSM, llegó segundo en la votación con 29 puntos, mientras que Javier Gaspar, de los Caribes de San Sebastián, en el tercer lugar con 16.

Relacionadas

También recibieron votos Juan Francisco León Paredes (Indios de Mayagüez), Gerardo de Jesús (Gigantes de Adjuntas) y Ramón “Monchito” Hernández (exdirigente de Guaynabo).

Torres guió a los Changos al tope de la tabla de posiciones de la serie regular para finalizar como los líderes con 40 puntos y récord de 15-3.

Naranjito inició la serie de round robin 2023, con una victoria en cuatro parciales (3-1) sobre los Gigantes de Adjuntas. Torres continuará centrado al mando de los Changos con la misión que tiene el equipo de conquistar el campeonato 25 de la franquicia.

La serie “todos contra todos” continúa esta noche cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Cafeteros en el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras en Yauco a las 8:00 p.m.