La presentadora puertorriqueña Adamari López retomó sus labores hoy, lunes, en el programa “Un nuevo día”, de Telemundo.

Su reencuentro con el público constó también de la visita de su hija Alaïa, quien llegó en compañía de su papá, el bailarín español Toni Costa.

La “princesa de mami”, como López llamó a su pequeña, hasta sonrío en la emisión televisiva. “La verdad que ha sido una bendición bien grande el saber que ella estaba en mi barriga y el poder tenerla en mis brazos. Hay que darle muchas gracias a Diosito por la dicha de tenerla y por poder tener mucha salud para poder disfrutarla”, comentó la actriz a preguntas de uno de los animadores del espacio mañanero, Daniel Sarcos. 

Relacionadas

Costa habló de los “sacrificios que se hacen con gusto” al tener la responsabilidad de atender a la niña en horas de la madrugada.

En la página de Facebook de la artista, sus seguidores se cuestionan si López está embarazada nuevamente. Incluso, una fanática defendió a la intérprete del bombardeo de comentarios en la red social.

“A las mujeres que viven preguntando que si ella está embarazada de nuevo. Al parecer, se le olvida que ella pasó por una enfermedad bastante peligrosa y que, aunque ella haya vencido el cáncer, esas enfermedades siempre dejan sus secuelas. Quizás, tenga problemas de hormonas u otra cosa. Pero les aseguro que para una persona que vio de frente la mujer su salud va primero que su físico. Ya dejen de atacarla y mejor apoyarla para que siga adelante”, especuló la seguidora.