La empresaria puertorriqueña Maripily Rivera se salvó esta noche de quedar fuera del reality show La casa de los famosos.

Gracias a los votos del público, el “huracán boricua” permanecerá otra semana en el programa de Telemundo.

“Yes! Llegó el huracán boricua. Las estrategias falsas no sirven. Puerto Rico en la casa, más fuerte que la mentira. Gracias”, gritó emocionada la boricua al volver a encontrarse con sus compañeros.

Quien abandonó este lunes La casa de los famosos y se convirtió en el noveno eliminado fue el actor mexicano Alfredo Adame.

Es la tercera ocasión que la empresaria boricua es nominada para abandonar el reality. Sin embargo, en esta ocasión, tras el pasado jueves independizarse del “Cuarto Tierra”, fueron muchas las celebridades que optaron por apoyarla públicamente y pedir que votaran por ella, entre ellos Ozuna, Shanira Blanco, Pamela Noa, Ivette Cintrón y Tommy Torres.

Relacionadas

Los otros dos concursantes que estaban nominados y también se salvaron esta noche de quedar eliminados fueron Lupillo Rivera y Cristina Porta.

El reality se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) y domingos a las 8:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

Estos son los 14 habitantes de La casa de los famosos 4 que compiten por el premio de $200,000:

1. Lupillo Rivera

2. Maripily

3. Pedro “La Divaza” Figueira

4. José Reyes

5. Alana Lliteras

6. Clovis Nienow

7. Ariadna Gutiérrez

8. Silvia Del Valle

9. Rodrigo Romeh

10. Cristina Porta

11. Aleksa Génesis

12. Geraldine Bazán

13. Patricia Corcino

14. Paulo Quevedo

El popular "reality show" de Telemundo comenzó con 23 integrantes.