Nelson Del Valle se unirá al programa Pégate al Mediodía, de WAPA Televisión, a partir del próximo viernes 10 de noviembre, según anunció el canal este miércoles.

El comunicador salió hace más de un año del programa Día a Día, de Telemundo, donde estuvo durante 10 años.

“Estoy muy contento de integrarme a un grupo tan talentoso y cariñoso como lo son mis compañeros de Pégate al Mediodía. Agradezco a la familia de WAPA Televisión y Producciones Sanco por darme esta calurosa bienvenida. Todos saben que me gusta entretener con la animación, participando en comedias, haciendo entrevistas de interés humano, juegos y el resto de los segmentos del show, y eso es lo que quiero hacer”, expresó Nelson en un comunicado de prensa.

Relacionadas

El equipo de Pégate al Mediodía, compuesto por Jailene Cintrón, Natalia Rivera, Melwin Cedeño, Ackerly Cedeño, Carlos Torres, Karla Michelle Sánchez y Alfonso Alemán, probaron la química con Nelson cuando estuvo como invitado en el programa hace unos meses.

“La familia de Producciones Sanco está encantada de darle la bienvenida oficial a este querendón de Puerto Rico. Su experiencia y el cariño que le tiene el público fueron dos aspectos importantes para integrarlo al programa. Su carisma y dinamismo le inyectará energía para seguir siendo los favoritos de los hogares que nos reciben”, sostuvo por su parte Gilda Santini, productora ejecutiva de Pégate al Mediodía y propietaria de Producciones Sanco.

Nelson Del Valle, Natalia Rivera y Edwin Emil Moro.
Nelson Del Valle, Natalia Rivera y Edwin Emil Moro. (Suministrada)
Se unen oficialmente a El Remix

WAPA Televisión también anunció que Natalia Rivera y Edwin Emil Moro se unieron oficialmente a El Remix.

En el caso de Natalia, se indicó que está agradecida de regresar al programa de comedia para contribuir con su picardía y seguir desarrollándose como actriz.

Edwin Emil ya ha sido parte del elenco de las comedias en ambos programas y así continuará.

Nelson estará como invitado esta noche en El Remix, que se transmite los miércoles a las 10:00 de la noche.

¿Cuál de ellos es tu galán favorito?