Otro incómodo momento se vivió durante los premios Oscar que se celebraron la noche del doming en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

Esta vez fue una broma de la comediante Amy Schumer que encendió la conversación en Twitter.

Schumer, quien fungió como una de las presentadoras de la noche, estaba bromeando acerca de los artistas que asisten a la gala para “rellenar las sillas”.

“Se necesitan 27,000 personas para presentar los Oscar y cada trabajo es igualmente importante”, comenzó diciendo Schumer. “Ok, los ‘gaffers’ (persona que trabaja con la iluminación). La gente de cámaras. Los rellenos de asientos. Todo el mundo, bien. Entonces, qué hacen los rellenos de asientos. Te escucho rellenos de asientos, solo explicaré lo que haces”.

Relacionadas

“Entonces, cuando te levantas para ir al baño, o si vas a llorar porque no ganaste... En realidad, déjame mostrarte lo que hacen los rellenos de asientos”, continuó diciendo Schumer y procedió a sacar de su asiento a la actriz Kirsten Dunst, señalando que ella era un “relleno de asiento”.

El actor Jesse Plemons, esposo de Dunst, se quedó pasmado y le cuestionó Schumer si sabía que Dunst era su esposa. La comediante le respondió que era raro que él estuviera casado con un “relleno de asiento” y cambió el tema.

Muchos se han preguntado si este momento estaba planificado o no. “¿Por qué los anfitriones de los Oscar se burlan de las esposas de las personas?”, cuestionó otro usuario en Twitter, pues la broma por la que el actor Will Smith golpeó al presentador Chris Rock también era sobre la esposa de este, Jada Pinkett Smith.

El incidente ocurrió luego de que el comediante hiciera un comentario sobre Jada Pinkett-Smith.