Actriz paquistaní y participante de “Big Brother” habría fallecido hace 10 meses antes de ser encontrada
Su familia se habría negado inicialmente a recibir el cuerpo para su entierro.

PUBLICIDAD
La actriz y modelo paquistaní Humaira Asghar Ali que fue encontrada muerta en su apartamento de Karachi posiblemente murió hace entre ocho y 10 meses, afirmaron los expertos forenses.
El cuerpo de la actriz fue descubierto la semana pasada por un equipo policial que iba a cumplir una orden judicial para desalojar el apartamento.
Los hallazgos iniciales de la autopsia, según Geo News, concluyeron que el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición. “Los músculos faciales se habían deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos”, señalaron.
Relacionadas
Debido al alto estado de descomposición del cuerpo, los expertos no pudieron determinar con exactitud la causa de la muerte. Sin embargo, se espera que a través de análisis de ADN y toxicológicos se pueda tener más información.
Participó en el reality “Big Brother”
Humaira había actuado en varias series de televisión y dos películas. También participó en el reality “Big Brother”.
Vivía sola en un apartamento en la exclusiva Sociedad de Viviendas de Defensa.
La Policía había afirmado que la familia de la actriz se negó inicialmente a aceptar el cuerpo. “Su familia se ha negado rotundamente a aceptar el cuerpo para su entierro”, declaró Asad Reza, inspector jefe de la Zona Sur. No obstante, el jueves 17 de julio la familia recibió los restos y los transportó hasta la ciudad de Lahore en ambulancia.
La familia de Humaira había roto cualquier vínculo con ella desde hace dos años. Eso explica por qué sus parientes no se preocuparon por ella durante los ocho o 10 meses desde que murió, aunque tampoco lo hicieron sus amigos o vecinos.