Caitlyn Jenner compartió en Twitter la primera imagen de su nueva vida.

“Aprende de los que han recorrido el camino antes que tú”, escribió Caitlyn (antes Bruce) acompañando una imagen junto a otras cinco mujeres mirando hacia el horizonte desde su casa en Malibú. 

La cuenta personal de Twitter de Jenner, ya cuenta con casi 2.5 millones de seguidores, en menos de una semana de haber sido creada. 

El documental I Am Cait se estrenará el próximo 26 de julio en E! y a través de ocho episodios, se mostrarán detalles sobre el proceso de transformación de Caitlyn.

Más noticias sobre Caitlyn Jenner

Relacionadas

La primera aparición de la mujer de 65 años será el 15 de julio durante la ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN, en donde se honrará a la exatleta olímpica con el premio Arthur Ashe Courage Award. 

Los seres queridos de Caitlyn Jenner fueron algunas de las numerosas personas que apoyaron su revelación como mujer en la revista Vanity Fair.

Su hijastra, Kim Kardashian West, tuiteó: "¡Qué hermoso! ¡Siéntete feliz y orgullosa, vive la vida a TU manera!".

Khloe Kardashian declaró: "¡Nos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn". La tercera hermana Kardashian, Kourtney, se sumó: "¡Libertad! Impresionante"

La hija de Jenner, Kendall, agregó: "sé libre lindo pájaro". Su hermana Kylie Jenner puso la portada en Instagram y escribió: "Mi ángel en la tierra".