Luego de mostrarse públicamente como mujer, la estrella de televisión transformada en Caitlyn Jenner, ha demostrado tener un gusto exquisito para la moda. 

Desde el clásico negro hasta el estampado animal y el encaje, la ex atleta olímpica, antes identificada como Bruce Jenner, ha derrochado glamour y femineidad en cada una de sus apariciones, así como suelen hacerlo su hijastra, la socialité Kim Kardashian, y sus hijas Kendall y Kylie Jenner. 

Más notas de Caitlyn Jenner

A continuación, te presentamos los mejores looks de Caitlyn Jenner hasta hoy: 

Luciendo algo de escote, Jenner fue captada con un traje en encaje azul, el 30 de junio, al salir del espectáculo American in Paris, en Broadway. 

Relacionadas

Jenner fue captada más temprano entrando a la tienda de la conocida asesora de moda y estilo Patricia Field, en Nueva York, con un vestido en estampado animal a la rodilla. 

Al salir de la mencionada tienda, ese mismo día, vestía una falda bordada en lentejuelas de colores brillantes y blazer color negro. 

Jenner acogió la recomendación que le hiciera su hijastra Kim Kardashian, durante el especial “Keeping up with the Kardashians, About Bruce”, de que usara vestidos cortos con cuello de tortuga.

Para celebrar junto a su familia el Día de los Padres, Jenner, de 65 años, usó un vestido camisero largo con un cinturón neutral y unas sandalias color camel.

Great day yesterday for Father's Day. We had so much fun off-roading. So much love and support! Love my family!

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians debutó al mundo con su nueva identidad en un corsé color hueso, en la portada de la revista Vanity Fair. 

Para la sesión de fotos de la revista, Jenner utilizó varios cambios de ropa, entre ellos un vestido “halter” en color bronce, un traje “off shoulder” en corte de sirena color y un conjunto de blusa y falda ajustados. 

Uno de los look que mayor sensación causó, sin duda, fue el vestido rojo y gafas “cat eye” que utilizó para posar en uno de sus autos.