El medallista olímpico y personalidad televisiva Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner), estableció un nuevo récord en Twitter con su cuenta @Caitlyn_Jenner superando al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien hasta entonces tenía el récord de mayor número de seguidores en una recién abierta cuenta de Twitter.

En el primer día que Jenner abrió su cuenta en esa red social, (que fue este pasado lunes, 1ero de junio) logró atraer a más de un millón de seguidores en tan solo cuatro horas y tres minutos.  

Ayer, a cuatro días de haber abierto la cuenta, Caitlyn ya tenía 2.3 millones de seguidores.

Relacionadas

Jenner abrió su cuenta el mismo día que mostró al mundo la portada de la nueva revista “Vanity Fair” (que sale al mercado el 9 de junio) en la que aparece por primera vez posando como mujer. De hecho, ese fue su primer tuit: una foto de la portada de la mencionada publicación.

Lee más: Bruce Jenner se presenta ante el mundo como Caitlyn

Al percatarse del monumental apoyo que recibió en esa red social, a tan solo horas de haber abierto la cuenta, el transgénero escribió en su segundo mensaje:

“Estoy muy contenta de que tras tanta lucha, pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn”.

El ex atleta y medallista luego escribió: “¿Otro récord Jenner y a los 65 años? ¡Quién lo diría! Para mí es un honor haber alcanzado 1 millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por su apoyo”.

En una reveladora entrevista para la cadena ABC con Diane Sawyer en abril de este año, el ex atleta confesó que se sentía mujer y que había decidido vivir como tal. 

De acuerdo con varios portales de revistas de entretenimiento, Jenner todavía no se ha sometido a una cirugía genital aunque sí se ha expuesto a un largo y riguroso tratamiento hormonal y a varias cirugías de feminización facial.

En febrero de este año Jenner, ex esposo de Kris Jenner (la matriarca de las Kardashians), también dio mucho de qué hablar luego de haberse visto involucrado en un accidente automovilístico en Malibú, California, en el que falleció una mujer de 69 años de edad.

Lee más: Detrás de la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair