Recientemente, Kim Kardashian dijo que no quería que su hija, North West (Nori), fruto de su relación con su esposo, Kanye West, se criara como una “malcriada”.

Sin embargo, varios medios aseguran que el rapero y diseñador de modas gastó sobre $74,000 en los regalos de Navidad de la pequeña, de 18 meses.

¿Y en qué se puede gastar tanto dinero? Según el portal de noticias de farándula y entretenimiento, “celebitchy.com”, el rapero y productor musical de 37 años compró una tiara con diamantes valorada en $62,000 y  una réplica de su guagua SUV negra, en $12,000.

Relacionadas

Celebitchy.com” publicó que la popular pareja, conocida como “Kimye” fue retratada en Los Ángeles el pasado fin de semana, después de no ser vista junta en público por espacio de dos meses.

Según el portal, el músico pasa mucho tiempo en París, supuestamente, trabajando en su nuevo álbum musical.

De hecho, durante el embarazo de Kim, de 34 años, muchos medios especularon sobre una posible separación porque a la pareja no se le veía junta nunca.

Los regalos de West para Nori, de acuerdo con el sitio web, son una forma de compensar su ausencia y que, es muy probable que el músico le regale a su esposa muchos artículos de diseñador, puesto que así es que el matrimonio funciona: él nunca está cerca y le regala muchas “cosas brillantes” para distraerla.

She's ready!

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

North & Georgia ??

Zdjecie zamieszczone przez uzytkownika Kim Kardashian West (@kimkardashian)