El primer choque de auto de la más joven de las “Jenner girls” ha alcanzado otra primicia: la primera demanda contra ella.

Kylie está siendo demandada por un choque de tres autos que, supuestamente, ella inició y que data de agosto de 2013, a solo 18 días de haber cumplido 16 años.

En aquel momento, el portal de TMZ informó que Kylie, quien conducía una guagua Mercedes modelo G, supuestamente impactó por detrás a un auto que estaba detenido en medio del tránsito.

De acuerdo con la demanda, esto desató una reacción en cadena, que resultó en que el Toyota que Kylie impactó, a su vez le dio por detrás a un Subaru.

Relacionadas

Y es, precisamente, la conductora del Subaru quien está demandando a Kylie. ¿El reclamo de la mujer? Que la chica Jenner chocó porque es una conductora negligente.

La fémina en cuestión, cuyo nombre no se ha divulgado, también está demandando a la madre de Kylies, Kris Jenner, ya que se piensa que el Mercedes que la joven conducía está registrado a nombre de la matriarca de esta familia que es famosa por ser famosa.

Lo último que se sabe es que la perjudicada del Subaru reclama que resultó herida en el accidente, pero no especifica en qué consisten sus heridas.