Dicen que Kim ha sido muy sincera con sus amigos y familiares, revelando que, por los pasados nueve meses, ella y Kanye han estado tratando de tener otro bebé, pero, por más que han tratado, no lo han logrado. Incluso, la joven reveló que se ha estado viendo con especialistas en fertilidad, quienes le han dicho explícitamente que volver a quedar encinta no le será fácil.

Y es que, aparentemente, su hijita North fue concebida casi de manera milagrosa, pues, por aquel entonces Kim también visitó a varios especialistas y se dice que antes de salir encinta con su nena, tres de ellos le llegaron a decir que no quedaría embarazada.

Relacionadas

No obstante, de acuerdo con TMZ, Kim y Kanye siempre pensaron que un segundo embarazo sería más fácil, habiendo concebido ya a su primera bebé. Sin embargo, los doctores les han dicho que eso no necesariamente es así.

Según se ha informado, Kim está tratando de reducir los niveles de estrés en su vida y hasta está viajando menos, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

Post by TMZ.