Kim Kardashian logró impresionar con un sensual atuendo blanco de Alexandre Vauthier durante la fiesta de su cumpleaños número 34. 

Si bien su verdadero día de cumpleaños fue el pasado 21 de octubre, la socialité no dejó pasar la oportunidad para festejar con todo el glamour al que está acostumbrada y ser el centro de atención luciendo un vestido con un profundo escote “V”.

De acuerdo con el portal huffingtonpost.com, la actividad se realizó en el club nocturno Tao de Las Vegas el viernes por la noche. 

La esposa del rapero Kanye West, quien lució un maquillaje básico y un peinado sencillo, complementó su ajuar con unos tacones de Givenchy. 

Relacionadas

Aunque la hija de la pareja estuvo ausente, Kim Kardashian tuvo presente a la menor de 16 meses a través de una cadena de oro con un dije que tenía grabado su apodo “Nori”. 

Además del esposo de la homenajeada, otros miembros del clan de las Kardashian como Kris Jenner y Khloe se unieron a la fiesta a la que asistieron amigos cercanos. 

Antes de su celebración en Las Vegas, la cumpleañera celebró su gran día en unas vacaciones sorpresa con Kanye en Hawái.

Last nights look- Alexandre Vauthier dress, Givenchy heels. Glam- Make up @makeupbymario Hair @jenatkinhair

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#ByeVegas #Tradition #Tao

Kim Kardashian West (@kimkardashian) tarafindan paylasilan bir fotograf - surada:

Kiki and Koko

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

OG CREW @simon_huck @jonathancheban

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Vega$ Vibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on