Si hay una celebridad puertorriqueña que adora la Navidad, es la comediante Tita Guerrero, quien nos tiene acostumbrados a vídeos jocosos de sus ocurrencias navideñas. Sin embargo, su más reciente publicación no tuvo el mismo tono alegre ya que cuenta cómo un “amigo de lo ajeno” le robó una decoración que tenía en su vehículo.

“Solo estoy aquí para decirles que fui víctima de la ola criminal de este país... y me dueles Puerto Rico, me duele mucho”, manifestó apenada la animadora del programa radial El Circo de La Mega.

La artista explicó que el miércoles en la mañana, al culminar labores en la emisora de radio, se percató que unas calcomanías de unas bombillas que tenía pegadas a su carro, ya no estaban. Allí -en la emisora- le indicaron que había llegado al lugar sin las calcomanías, por lo que decidió verificar más tarde en las cámaras de seguridad de su condominio y fue cuando vio que alguien había entrado -a eso de las 3:20 de la madrugada- y las había despegado.

Relacionadas

La animadora del programa Viva la tarde (Wapa) publicó las imágenes del momento en que el desconocido perpetró el robo. Mira el vídeo: