Emma Heming, la esposa de Bruce Willisdesmiente las versiones que aseguran que Demi Moore, la expareja del actor, se haya a mudado a vivir a su casa ubicada en Los Ángeles pues, ayer medios internacionales indicaron que la estrella de Hollywood había decidido irse a vivir con el padre de sus hijas para cuidarlo y acompañarlo en su enfermedad.

Fue en marzo del 2022, cuando la familia Willis Moore dio a conocer la noticia de que el actor de “Die Hard” había sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que deteriora progresivamente la capacidad de comunicarse de quien la padece; la noticia conmovió al mundo, debido a que el actor de 67 años es uno de los más queridos.

Relacionadas

A un año de que se diera a conocer el estado de salud del actor, sus parientes volvieron a hablar de la condición de Bruce pues está había progresado, convirtiéndose en demencia frontotemporal, la cual es desencadenada por diferentes tipos de trastornos, como es el caso de la afasia; con el tiempo, esta enfermedad altera el pensamiento y la conducta de las y los dolientes, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés).

De hecho, luego de que su esposa Emma Heming y las hijas que el actor tuvo con Moore, Rummer (34), Scout (31) y Tallulah (29) dieran a conocer la progresión de la enfermedad de Bruce, distintos medios compartieron el trascendido de que supuestamente Willis ya no reconocía a su madre, sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado dichas versiones.Heming, que lleva 14 años casada con el actor, ha sido la vocera principal de la familia, por lo que el día de ayer publicó un video en su cuenta de Instagram donde expone con mayor precisión la experiencia que vive una persona que asiste a un paciente con demencia frontotemporal, pues aseguró que es una tarea complicada por todo el dolor que conlleva, a la par de lo delicado que puede ser tratar de reincorporar a un paciente de esta enfermedad a la vida social, pues podría convertirse en un riesgo para salvaguardar su seguridad.

La actriz y exmodelo de 44 años ha mostrado una gran entereza ante el diagnostico de su esposo, compartiendo con sus seguidores que está tratando de hacer de una experiencia negativa algo positivo, sin embargo, su comportamiento ha sido cuestionado por miles de seguidores del actor, que han sugerido que su esposa está tratando de adquirir fama y reconocimiento publico a raíz de la tragedia que vive Bruce.

Otra de las especulaciones que actualmente circulan en internet es que Demi Moore, que estuvo casada con Willis de 1987 al 2000, había tomado la decisión de irse a vivir con él, Ema y las dos hijas mejores del actor; Mabel (10) y Evelyn (8) para cuidarlo, pues una supuesta fuente cercana a la familia reveló a “Daily Mail”, que la actriz estaba dispuesta a permanecer a lado de su expareja “hasta el final”.

Sin embargo, hace unas horas, Heming desmintió esta noticia, la cual tal parece que no le cayó en gracia, pues compartió el encabezado de la nota del medio internacional con un mensaje contundente:

“Vamos a cortar esto de raíz: Es tan tonto. Deténgase, por favor”.

Emma Heming arremetió con la prensa tras reportar que Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, reside con ellos tras su diagnóstico de salud.
Emma Heming arremetió con la prensa tras reportar que Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, reside con ellos tras su diagnóstico de salud. (Captura)

Este mensaje desmentiría que Moore se encuentre residiendo con la familia de Willis en su propiedad ubicada en Brentwood Park, Los Ángeles. Sin embargo, lo que sí es una realidad es que la actriz y su exesposo han sostenido una relación armoniosa y estrecha desde su divorcio, a tal grado que pasaron juntos el confinamiento por Covid-19, pues el actor se mudó a la casa de Demi en Sun Valley. De hecho, también estaba planeado que Ema lo hiciera, pero por un accidente que sufrió una de sus hijas, ya no pudo tomar a tiempo el vuelo que la llevaría a reunirse con la familia Willis Moore, por lo que atravesó la cuarentena lejos de su esposo.