El cantante urbano Farruko acudió a sus redes sociales este sábado para enviar un mensaje a aquellos internautas que han criticado su acto de contrición que realizó en pleno concierto para hacer pública su conversión religiosa y su remordimiento por el contenido de sus obras musicales.

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del exponente musical, publicó una foto de un seguidor que mostró frustración por la acción que tomó en la función que tuvo en el FTX Arena de Miami.

“Todo eso está bien, pero pagamos a ver Farru, no a Carlos no se qué, predicando como un pastor”, comentó el usuario, quien incluyó el emoji de pulgar abajo al final de sus expresiones.

Relacionadas

No obstante, el artista le salió al paso a los señalamientos del individuo decepcionado.

“Pues lamento decirte, hermano, que ‘Farru’ se retiró, y el que está (es) Carlos”, sostuvo el intérprete de “Pepas”, tema que decidió no cantar el pasado viernes, al tiempo que le solicitó que le enviara información en privado para proceder al reembolso de su taquilla “con bendiciones de amor”.

Incluso, hasta le preguntó si su pago de preferencia podría ser mediante la aplicación móvil PayPal o por criptomonedas.

Mientras tanto, en la publicación, el intérprete lamentó de verdad a “los que van a ver a Farru”.

“Están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor”, expresó. “¡Son bienvenidos, así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré, igual vayan o no vayan! Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonia. Los amo 🙏🏻✝️”.

“El culto hoy (sábado) es en Fort Myers (en el Hertz Arena de Estero, Florida). Nadie está obligado (a ir), hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans, y Dios es un dios de orden; y la plataforma que me quede, la voy a utilizar para llevar el mensaje”, concluyó.

Su mensaje fue bien recibido por muchos de sus seguidores, al igual que figuras como la cantautora Kany García, el pastor Samuel Hernández y la influencer dominicana Chiki Bom Bom La Pantera.