El hijo de la fenecida reportera Keylla Hernández, Kevin Gabriel Rodríguez celebró de forma muy emotiva el haberse graduado de la universidad.

A través de sus redes sociales, Rodríguez le dedicó unas palabras a su mamá quien falleció en el 2018 tras luchar contra el cáncer.

“¿A donde se fueron los últimos 4 años?”, comenzó cuestionando el joven para luego añadir sobre los sueños de quien fuera reportera de NotiCentro al Amanecer.

“Que muchas experiencias y buenos momentos voy a recordar de este lugar que me brindó la base para todo lo que sé hoy en día. Cumplí uno de los sueños de mi mamá, el poder culminar mis estudios universitarios, lo que tanto deseaba desde el primer momento que comencé esta aventura. Se acabó lo que se daba, ahora toca seguir adelante con ganas. Y con muchas fuerzas digo “VAMOS PUÑ&$@”, porque lo que tengo son ganas de comerme el mundo”, terminó su escrito acompañado de imágenes de su graduación de la Universidad Internacional de Florida donde estudió Administración de Empresas Universidad Internacional de Florida.

Relacionadas

Desde el año pasado Rodríguez se unió a NotiCentro al Amanecer como colaborador en temas de finanzas desde su esencia juvenil.