“Yo lo que vengo es con candela, este huracan ya está en categoría 15″.

Así se manifestó Maripily Rivera tras agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras culminar el más reciente procedimiento quirúrgico al que se sometió.

El autoproclamado “Huracán Boricua” manifestó que está “muy buena” tras realizarse una maxtopesia, procedimiento que consistió en el levantamiento de los senos, junto a un cambio de implantes.

“Estoy ‘ready to go’ pa ir al gym, ir a un ‘shooting’ de fotos y enseñar estas tetas pequeñas que tengo ahora. Ya no son las Tetas de Cayey”, expresó la modelo y empresaria, en tono de broma, tras destacar que se encuentra en recuperación con su “pompa milagrosa”, un “suerito” de tres días que la ayuda con los dolores poscirugía.

Relacionadas

La propietaria de Pompis Stores también destacó que se encontrará en descanso pleno, y que volverá a su rutina de ejercicios por asesoría del cirujano.

Quiero recuperarme, después quiero prepararme para mi última competencia en la categoría de bikini, en enero; espero lanzar mi aplicación ‘fitness’, lanzar los productos míos ‘fitness’... Todo esto es como un plan, siempre Maripily tiene un plan, pero es en el momento que dice Dios, porque yo no paro”, resaltó.

Maripily expresó sentirse agradecida por el apoyo de su equipo de trabajo, al igual que su padre, Héctor Rivera, y su publicista, Carlos Bermúdez, quienes la acompañaron en el proceso.

Siempre he estado a punto de hacerme la cirugía, pero la había cancelado como tres veces, ¡por miedo!“, destacó la ponceña, quien aseguró que, desde los compromisos que tuvo en México tras ganar la cuarta temporada de ”La casa de los famosos” (Telemundo), y los lanzamiento de diversos productos, siempre tenía en mente llevar a cabo la operación.

“Este ha sido el mes que más tranquila he estado, y dije que lo iba a tomar para mí y hacerlo cerca de mi familia”, expuso.

La puertorriqueña destacó que la cirugía que se realizó “no fue por vanidad”, sino porque tras llevar implantes de seno sin cambiar por 16 años, uno de ellos ya requería reemplazo.

Ya no quería mis senos grandes, quería mis senos pequeños porque he bajado mucho de peso. Ya llegaba a un momento donde quería regresar a la normalidad, a como era antes”, apuntaló.

Maripily resaltó que se gozó su etapa con su antiguo busto, que se realizó luego de años de lactar a su hijo José Antonio “Joe Joe” García, y optar por una intervención menos invasiva para aumentar el tamaño del pecho y seguir su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

“Yo estaba en los calendarios, estaba en ‘No te duermas’, estaba modelando en bikini, participaba en concursos, y todo eso lo utilizaba. Pero ahora no, todo fue una época, se acabó, ¡esto es una nueva era de Maripily!”, agregó, asegurando que, en el 2026 también se avecina un cambio de look.

Yo empiezo enero como una mujer nueva, ¡un huracan más fuerte porque lo que vengo es con candela! Este huracan viene a categoría 15, y prepárate, porque podría subir a 20″, aseguró.

“Para ser bella, hay que sufrir”

Maripily aprovechó el momento para compartir unas palabras para aquellas personas que pudieran experimentar una situación como la suya, donde la salud tomó prioridad sobre la imagen.

Si fuera por mí, yo no me hubiera operado, pero el cuerpo me pedía cambiar mis implantes y entonces hay que hacerlo con el mejor cirujano”, destacó la empresaria. “Hay un refrán por ahí que dice que para ser bella hay que sufrir”, agregó.

La boricua también recomendó que es importante contar con asistencia médica luego de una cirugía, así como saber reconocer cuándo no se puede tolerar algún dolor en el cuerpo.

Como yo no juego con mi salud, yo pago por una doctora que esté al lado mío para que no tenga algún percance, hay que mantenerse conectada todo el tiempo con tu médico”, expuso.