La cantante Natti Natasha reaccionó luego de que usuarios se percataran de que había borrado todas las fotos en las que aparecía junto a su pareja, el productor puertorriqueño Raphy Pina Nieves, y cuestionaran si su decisión estaba motivada por una crisis en la relación.

La voz de La mejor versión de mí expresó un mensaje en su story de Instagram en el que establece su apoyo al productor artístico, cuya nueva fecha para la sentencia tras ser declarado culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas, será el 18 de abril.

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y los batallaremos juntos”, expresó enmarcando su respaldo al también padre de su hija, Vida Isabelle.

Relacionadas

Captura
Captura (Instagram)

Por su parte, Pina ha despejado dudas sobre si existe una crisis en la relación, pues ha continuado publicando videos e imágenes junto a la intérprete dominicana.

Originalmente, la lectura a Pina Nieves estaba pautada para el 1 de abril. La defensa, representada por los abogados Francisco Rebollo y María Domínguez, presentaron la solicitud para que su cliente continúe en libertad bajo fianza señalando que hubo errores en el proceso del juicio por jurado que atendió el juez Francisco Besosa. La fiscalía federal se sostiene en su oposición a que permanezca libre bajo fianza en lo que transcurre el proceso de apelación.