La cantante y actriz boricua Didi Romero fue reconocida ayer, domingo, como “Estrella Emergente” durante la edición 65 del Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York.

La también “influencer”, quien se ha destacado recientemente por su participación en el musical Six, una obra de Broadway que se encuentra en una gira de 65 semanas por los Estados Unidos, y su rol protagónico en la serie Gina Yei de Disney+, el reconocimiento se le otorgó por el crecimiento significativo en su carrera artística.

“Me siento súper contenta que reconozcan el trabajo que con mucho amor y esfuerzo uno realiza y sobre todo para que los puertorriqueños se puedan sentir orgullosos de mi representación”, expresó la artista en declaraciones escritas.

Relacionadas

Romero fue entre las múltiples figuras que fueron destacadas en el evento cultural que se celebró en la Quinta Avenida de la Gran Manzana. Entre los reconocidos, se encuentra la vallista Jasmine Camacho-Quinn, el rapero PJ Sin Suela y el exponente urbano Nicky Jam, quien fue laureado como el “rey” de la parada.

Igualmente, el desfile, que fue dedicado al pueblo de Cidra y la ciudad de Filadelfia, tuvo como gran mariscal al secretario del Departamento de Educación federal, el puertorriqueño Miguel Cardona.