Todo comenzará con Ricky Martin. El cantante boricua tiene a su cargo el número musical que abrirá la ceremonia de entrega de Premios Juventud, que emitirá Univisión este jueves en la noche.

“Lo único que les pido de favor es que estén sintonizados a Univision desde el primer momento, desde que empiece el show”, declaró Martin durante una entrevista en el programa Despierta América. “Desde el minuto cero, cuando empiecen (los premios)”, insistió.

Martin está nominado en la categoría de Mi artista pop rock y comparte la categoría con Maná, Enrique Iglesias, Camila y Alejandra Guzmán.

El intérprete de “Adiós” agregó que continúa con la gira de conciertos One World Tour y que septiembre y octubre están separados para recorrer los Estados Unidos y Canadá. La fecha en que traerá su concierto a la Isla está por decidirse y se anunciará en las próximas dos semanas.

Relacionadas

Luego de pasar varios días en Puerto Rico, Martin se encuentra ahora en Miami listo para seguir viajando según lo requieren sus compromisos. “Mis hijos me preguntan a dónde vamos ahora, ya están acostumbrados”, sostuvo.