Otra para Donald Trump.

El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, expresó Helga García, Presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin.

Relacionadas

Este evento, al que se unen muchos de los seguidores de este deporte, se celebra a beneficio de la Fundación Ricky Martin, cuya misión principal es combatir la trata humana, el segundo crimen más lucrativo del mundo.

Para inscripciones para el torneo puede llamar al 787-536-6061.  

Hoy, también, la cadena NBC anunció el fin de su relación comercial con Trump y, por consiguiente, la cancelación de la transmisión de los concursos Miss USA y Miss Universo.