Si esperabas una nueva temporada del reality “The Apprentice”, del empresario Donald Trump, te quedarás con las ganas. Aunque todo parece indicar que le aplicaron la célebre frase del programa, “Estás despedido”, la realidad es otra.

Resulta que el ahora aspirante a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano decidió, según dijo en una entrevista con CNN, no continuar con el espacio televisivo de la cadena NBC.

“No quiero sonar trivial, pero NBC renovó ‘The Apprentice’ porque la última fue tremenda temporada.. Los grandes vinieron a mi oficina  y me dijeron: ‘Por favor, hazlo’”, sentenció refiriéndose a los principales ejecutivos de NBC, y añadió que debido a que como corre por la presidencia de Estados Unidos, “legalmente no puedo continuar en el espacio”.  De hacerlo, sería injusto para los demás candidatos pues estos no cuentan con un espacio televisivo como el suyo.

Relacionadas

Esto ocurre días después de que Univision decidiera no transmitir el concurso Miss USA, pautado para el 12 de julio, ni la próxima edición de Miss Universe, ambos de Donald Trump, luego de que el empresario comentara que México envía a Estados Unidos criminales y violadores.

Lo tira al medio

Para la organización de Miss Mundo Internacional no son nuevos los comentarios de Donald Trump. Julia Morley, presidenta de Miss World Organization, trajo como ejemplo lo ocurrido en Escocia, donde Trump levantó un muro en represalia a un empresario escocés que no quiso vender la tierra que colindaba con su campo de golf. “Ahora Trump ha volcado su atención de un individuo en Escocia a toda una nación: México. Al parecer no le gustan los mexicanos por lo que quiere construir un muro a su alrededor”, sentenció Morley.