NUEVA YORK.-  Este es un momento importante para Kim Kardashian: espera su segundo bebé, su padrastro tuvo una enorme transición, y ahora resulta que tuvo un accidente del que la rescataron nada más y nada menos que Pharrell y su esposa.

Kardashian reportó hoy en las redes sociales que su vestido se quemó después de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA por sus siglas en inglés) ayer por la noche.

"¡Gracias Pharrell & Helen que salvaron mi vida anoche!", escribió en Instagram, Twitter y Facebook. "LOL después de la cena de los premios las plumas de mi vestido ¡se prendieron con una vela y ellos corrieron a apagarlas!".

Relacionadas

Kardashian y su esposo, Kanye West, participaron como presentadores en la glamorosa ceremonia, que viene a ser como el equivalente de los Oscar en la moda. West le entregó a Pharrell el premio Icono de la Moda del CFDA y Kardashian le entregó al cofundador de Instagram Kevin Systrom un premio a los medios.

La ceremonia se realizó en el Lincoln Center de Nueva York. Kardashian no especificó si el incidente ocurrió ahí o en otra parte de la ciudad.

So proud of you @kevin for winning the Media Award last night at the @cfda's. It was an honor to present it to you!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Date night!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Heading to the @CFDA's tonight #ProenzaSchouler

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on