Así como Kim y Kourtney Kardashian se inclinan por estilos diferentes al vestir, sus hijas, North West y Penelope Scotland Disick, ya comienzan a dar señales de tener sus gustos propios. 

La mayor de las hermanas Kardashians indicó en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, que a diferencia de Kim, ella prefiere para Penelope piezas estampadas y de colores brillantes.

Mientras, la esposa de Kanye West para su hija apuesta a los tonos más neutros, que se ajustan más a la personalidad de su pequeña, de un año.  

“Kim le probará a North muchas cosas y se dará cuenta que no van a tono con su personalidad, como algunos vestidos súper femeninos, que termina dándoselos a Penélope”, indicó la estrella de Keeping Up with the Kardashians. 

Relacionadas

“Yo pienso que es verdad que los niños verdaderamente desarrollan su estilo, y uno se da cuenta, cuando las esté vistiendo, si le lucen o no. No todo el mundo tiene una pasión por lo que visten, y habrá unos días en que Penélope me dirá: ‘mami, tu escoges’, y luego habrá otros días en que ella quiera recoger, ponerse cada accesorio, y tomarse al menos, una hora para arreglarse. Me encanta vivir ese proceso con ella”, agregó sobre la niña de dos años.

Lo que sí tienen en común estas primas a su corta edad es lo mucho que les gustan los zapatos. 

“Ambas niñas aman los zapatos. Anoche North estaba en casa, y estaban ellas peleando por zapatos en el closet de Penelope, y ellas se veían bien tiernas. Al final, estaban compartiendo y probándose zapatos entre ellas y divirtiéndose mucho. Eso me recordó cómo éramos Kim y yo cuando niñas”, relató.