La exestrella del reality The Hills Brody Jenner parece no haberle perdonado a su hermanastra Kim Kardashian que no le permitiera llevar una acompañante a su boda con el cantante Kanye West.

Brody, hijo del exatleta olímpico Bruce Jenner, volvió a tocar el tema de las nupcias de Kardashian ayer, cuando subió una foto a la red social Instagram junto a su novia, Kaitlynn Carter; su hermano, Brandon Jenner; y su madre, Linda Thompson, durante el matrimonio de unos amigos.

“Mira ...@kaitlynn_carter y yo finalmente fuimos juntos a una boda”, lee el calce con el que Brody acompañó la imagen, que más tarde fue borrada de su cuenta.

Relacionadas

Uno de los temas de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians” fue precisamente la molestia de Jenner luego de que Kim no le permitiera llevar a su novia, con la que para entonces llevaba siete meses, contrario a Brandon, quien sí fue invitado junto a su esposa, Leah Felder.   

En uno de los capítulos, Brody se sinceró y comentó, mientras se tomaba unos tragos junto a su padre, sus hermanos, Brandon y Burt; su hermanastra Kourtney Kardashian, y el esposo de esta, Scott Disick, que estaba seguro de que no sería echado de menos en el enlace, celebrado en Florencia, Italia. 

“Estoy muy feliz por ellos, pero ¿tú crees que ellos realmente están como que ‘tenemos que tener a Brody y Kaitlynn allá. Si ellos no están allí, entonces esta boda no va a ocurrir?’”, cuestionó entonces.