Los espacios de estacionamiento para la familia Kardashian parecen haberse limitado en Hollywood en las últimas semanas.

Y es que un artista, apodado “Plastic Jesus” se ha dedicado a ubicar letreros que leen “Prohibido el estacionamiento a Kardashian en cualquier momento” (“No Kardashian Parking Anytime”), según publica el medio de espectáculos Hollywood Reporter.

Plastic Jesus le dijo a la revista que colocó siete letreros, algunos de estos en la famosa avenida Melrose, pero se trata de una crítica social a la cultura que vanagloria a ciertas figuras basándose en cuestiones superficiales.

“La familia Kardashian se ha arraigado en nuestra cultura. Hemos permitido que los principales medios de comunicación se vuelvan tan dirigidos a las ganancias que están sacrificando las historias noticiosas genuinas por saciar nuestras insípidas obsesiones por las celebridades”, acotó el artista, según citado por The Hollywood Reporter.

Relacionadas

Fotografías de dichos letreros fueron difundidas a través de la red social Twitter.

Plastic Jesus es el mismo artista que erigió una escultura de un Oscar aspirando cocaína en el Hollywood Boulevard el pasado febrero con la intención de llamar la atención sobre los excesos y el abuso de drogas en la industria del cine.

La idea de los letreros en los espacios de estacionamiento, expresó, se le ocurrió cuando transitaba por la avenida Melrose y vio cómo el tráfico se detuvo por un grupo de paparazis que fotografiaban a una de las Kardashian saliendo de una tienda. “¿Cómo esto se ha convertido en un evento noticioso?”, cuestionó.

De acuerdo con Hollywood Reporter, nadie en Los Ángeles se ha querellado sobre los letreros del artista que ubican bajo señales oficiales del distrito, pero, según un portavoz de la Policía, comprenden un acto de vandalismo.