El exatleta olímpico Bruce Jenner fue captado este martes luciendo un vestido largo a rayas blanco y negro en su casa, en Malibú, California. 

La también estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” fue fotografiada mientras fumaba en el patio de su mansión. Las fotografías fueron publicadas por el New York Daily News a solo días de que la cadena ABC transmita una entrevista realizada por la reconocida periodista Diane Sawyer, en la que se espera que Bruce hable de su proceso de cambio de sexo. 

Por otro lado, hoy trascendió que su exesposa Kris Jenner conocía de la tendencia del exdeportista a vestirse como mujer, pero no de sus deseos de convertirse en una, señalan reportes de la página de noticias de farándula TMZ.

Relacionadas

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la matriarca del clan Kardashian /Jenner afirman que este le platicó a su exesposa, hace 25 años, sobre su inclinación. Kris, sin embargo, ha insistido en que el tema nunca volvió a tocarse durante su matrimonio, afirman allegados.

La página web además señala que Kris asegura nunca haber visto a Bruce vestido como mujer en toda su relación y que el tema de su cambio de género no fue tocado por él hasta después de su divorcio. “De hecho, nuestras fuentes indican que Bruce le informó primero a las chicas antes que a Kris”, detalla TMZ. 

Fuentes cercanas a Bruce apuntan, por el contrario, que ella conocía muy bien que él tenía conflictos asociados a su identidad de género. 

La pareja se divorció en diciembre pasado. 

Mira las fotos de Jenner vestido de mujer