¡Se llamará Dominique Isabelle!

La ilusión de celebrar con la cantautora dominicana Natti Natasha el “baby shower” de su segundo bebé se reflejó en decenas de admiradores que asomaron con gran emoción a The Mall of San Juan para ser partícipes del momento tan especial, incluyendo ser testigos del anuncio del nombre de la pequeña.

Si bien la intérprete anhelaba mantener en secreto hasta el momento del nacimiento cómo se llamaría la pequeña, cedió a la petición del público por revelarlo. Natti Natasha y Raphy Pina explicaron que una de las motivaciones es homenajear sus raíces dominicanas.

Desde temprano, el júbilo se reflejaba en el público que llegaba este domingo al encuentro pautado en el centro comercial para asegurar su espacio y esperar la oportunidad de ver a la artista en persona junto con su pareja y su hija Vida Isabelle, de 4 años. Los hijos mayores de Pina, Mía, Monty (Rafael) y Chingui (Antonio) también estuvieron presentes en el festejo.

Relacionadas

La artista subió a cantar cerca de las 5:00 de la tarde canciones como “Desde hoy”, “Dutty Love”, “Criminal” y “Sin pijama”, entre otros. El emotivo tema “Cuando las traje aquí”, que refleja un lado muy personal de lo que ha representado su anhelo de convertirse en madre, se sumó al repertorio.

El evento fue el resultado de una promesa que le hizo a su pareja si quedaba embarazada por segunda ocasión.

“Este es el mejor ‘baby shower’ del mundo”, expresó con alegría en uno de sus saludos al público. “Nadie se puede comparar con lo que estamos pasando el día de hoy. A mi familia, gracias”, prosiguió. “Me encanta verlos felices porque estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo masivo que siempre da mi segunda casa, donde me dieron la oportunidad de yo poder seguir haciendo lo que me apasiona, por apoyar a mi familia, por mandarme tantos mensajes lindos, positivos, llenos de bendición, que se siente en las redes, pero el día de hoy se siente en persona, y no hay un mejor regalo que ese. Gracias a ustedes para siempre”.

Cómplices de su celebración

Horas antes, y en un entorno donde arreglos de globos en tonos rosados, verde, azul, lila y amarillos ambientaban la decoración, Carolina Torres fue una de que confesó disfrutar de la experiencia antes de que llegara la cantante, parada a un lado de la tarima, en el primer nivel. Se levantó a las 7:00 de la mañana para, con dos primas, desde Juana Díaz, llegar temprano al centro comercial y disfrutar de la fiesta.

“Somos bien fan de Natti. Nos encanta su música y esto que está haciendo para ayudar a otros”, dijo con entusiasmo. A su vez, reveló que todas respondieron al llamado de la famosa intérprete, de llevar artículos o “regalos” a favor de las entidades Hogar Cuna San Cristóbal, albergue temporero de niños removidos por maltrato o negligencia, y Vimenti, con la misión de brindar apoyo educativo y emocional a niños, familias y comunidades puertorriqueñas. “Trajimos ropa y alimentos. Es bien necesario porque hay gente que no tiene los recursos, y que ella reúna gente para ayudar, eso me parece lindo de su parte”.

La voz de “Dem bow”, tema que promueve con la colaboración de Nando Boom, utilizó el escenario de los Premios Juventud 2025 este jueves para anunciar que su segundo bebé es una niña.

El presentador JD tuvo las riendas de dirigir la dinámica festiva del evento, mientras animaba a la multitud a participar para ganar premios como certificados de regalo, camisetas, gorras y otros. La pareja compuesta por Antonia Molina y José Vázquez, residentes de Guayama, lo contemplaban desde el segundo nivel. Ver en persona a la cantante era uno de sus anhelos. “Ha sido muy buena la iniciativa de ella. Más artistas deberían fomentarla”, celebró Antonia, y confesó que su hijo Jeremy, de 20 años, fue quien los convenció de asistir a la actividad. “Que ella hiciera esto dice mucho bueno de ella como persona. Es bien humilde”. Su esposo resaltó la organización del encuentro.

“Todo ha sido bien profesional, en orden”, afirmó. “Ellos se botaron en hacer este evento para muchas personas necesitadas”.

Hilda Galarza Coreano, de Trujillo Alto, elogió la iniciativa de la cantante y Raphy Pina de compartir con el público la alegría del segundo embarazo. “Ella pudo haber hecho un ‘baby shower’ con su gente, en privado”, dijo desde su esquina, y reveló que llegó al centro comercial con su hija y su nieta de 10 meses. “Y fíjate que independientemente de la fama y el dinero que tiene, incluyó al pueblo en su celebración. No pidió cosas para la bebé, sino que traigan donativos para gente que lo necesita”.

El sorteo de un auto y premios en metálico -incluyendo para quien adivinara el nombre de la bebé- se incluyeron entre las diversas maneras de agradecer al público presente.