Nicky Jam es uno de los pioneros del reguetón de Puerto Rico que tras una larga pausa en su carrera, la mudanza a Colombia le ha caído como anillo al dedo porque en los pasados dos años ha retomado su popularidad en el pentagrama musical. Además, ha logrado internacionalizarse.

Una muestra de eso es que sus canciones se mantienen entre las favoritas del público en iTunes y los medios sociales. De lo  más reciente que ha grabado es la  versión especial del sencillo “El perdón” junto  con el cantante español de pop Enrique Iglesias, en una  base underground con el beat original del género urbano.

Relacionadas

Este tema  que estrenó  hace varias semanas cuenta en YouTube con más de 12 millones de views y comentarios positivos de los fanáticos a quienes Nicky Jam le ha prometido un vídeo que se filmará a finales de este mes.

“Nicky Jam y Enrique Iglesias, haciendo historia”, dice el reguetonero al  final de la pegajosa canción.

Como si fuera poco, Nicky Jam participará en la  Conferencia Billboard de la Música Latina 2015 al formar parte del panel “New Latin Urban Movement”, que se celebrará el 29 de abril del 2015 en el Ritz-Carlton de Miami Beach. Como parte de este evento, el exponente urbano compartirá con colegas de la talla de J Balvin, Farruko, Justin Quiles y el dúo Plan B.

“Bendecido de formar parte del nuevo panel del Movimiento Urbano Latino en la Conferencia de @billboard de la Música Latina este año #BBLatin”, escribió el intérprete de padre puertorriqueño y madre dominicana y que se crió en Cataño,  en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.