Escueto y conciso, el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, manifestó que el locutor y productor Jorge Pabón “Molusco” es un talento muy querido por la empresa, y que confían en su regreso al programa Los reyes de la punta.

El ejecutivo compartió las expresiones al ser abordado sobre la ausencia del presentador radial ayer al espacio vespertino de La Mega 106.9 FM, luego de la suspensión la semana pasada tras no seguir la instrucción de evitar hablar sobre los conciertos que tendrá Bad Bunny la semana próxima en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La sanción incluyó a sus compañeros Pamela Noa y Alí Warrington, quienes regresaron ayer para moderar el programa.

Relacionadas

“No podemos emitir comentarios sobre el particular”, expresó Sixto Pabón a Primera Hora tras una conferencia de prensa en las instalaciones de SBS para anunciar el lanzamiento del programa La manada, que estrena hoy por Zeta 93 FM. “Nosotros tenemos un aspecto contractual que nos impide poder tocar el tema interno de la empresa. Respetamos mucho a Molusco, lo queremos mucho, es parte de nuestra familia. Siempre aquí tendrá las puertas abiertas. Es lo más que puedo decir”, sostuvo.

El vicepresidente de operaciones reiteró el cariño que sienten hacia el veterano locutor.

“Lo respetamos, lo queremos mucho y como siempre lo hemos demostrado con el pasar de los años, Molusco es parte de SBS de La Mega, de diferentes facetas, desde que era una persona siendo part-time en las noches, y lo hemos visto crecer y es parte de nuestro éxito y lo queremos mucho”.

Hace unos días, el locutor compartió a través de un video en su canal de YouTube su decisión de no regresar al programa este lunes. “Yo, en algún momento tendré la conversación con la gerencia de SBS, y pues tomaré la decisión. Necesito un tiempo ... sí, voy a pensarlo, yo llevo más de un año pensando full si permanezco en la radio sí o no”, dijo entonces. En este sentido, el vicepresidente de ventas insistió en el acuerdo legal que existe entre las partes.

“Aquí no ha pasado nada. A lo mejor es un sentir que tiene él y lo demostró en las redes sociales, pero nosotros no podemos emitir comentarios al respecto, y lo respetamos mucho, su forma de manejar sus cosas, y nosotros estamos en conversaciones internas con él porqué siempre lo que vamos a buscar es la mejor manera para ambas partes para que esto llegue a un entendimiento, el mejor posible”, afirmó, y aclaró que “ahora mismo hay un contrato que está vigente y nosotros vamos a respetar el contrato, de igual manera entendemos que él va a hacer lo mismo”.