El vestido verde que nuestra reina Estefanía Soto utilizó en la competencia preliminar de Miss Universe fue vandalizado antes de ese evento, según confirmó la candidata a Wapa TV.

“Estefanía pudo confirmar a NotiCentro que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos. Señala que no fue la única, aparentemente hubo otras candidatas que también les dañaron sus vestidos”, precisó la periodista Aixa Vázquez, quien se encuentra destacada en la ciudad de Hollywood, Florida, como parte de la cobertura televisiva del certamen.

Relacionadas

“En el caso de ella pudieron arreglarlo, pero no fue que le cortaron el vestido, fue una pieza que llevaba el vestido que al parecer se rompió”, detalló.

“Ella asegura que no se pudo haber roto por accidente, sino que está convencida de que hubo algún tipo de vandalismo”, sostuvo la reportera.

Soto logró posicionarse entre las 10 semifinalistas de Miss Universe 2020 el pasado domingo. El certamen se celebró en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.