Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, y el cantante boricua Luis Fonsi se fundieron en un abrazo tras los ensayos de la final del certamen de belleza internacional que se lleva a cabo en Florida.

Y es que, a última hora, los organizadores del evento anunciaron que el artista puertorriqueño sustituiría a Pitbull en la noche del domingo, donde una de las 74 candidatas será coronada como la mujer más bella del universo.

“Yo no me iba a ir de mi ensayo sin antes darle un abrazo y desearle mucha suerte a nuestra reina @estefania.sototorres en el certamen de belleza @missuniverse No se lo pierdan mañana, tendré el honor de cantarle a las reinas”, escribió Fonsi en sus redes sociales.

Relacionadas

El mensaje de apoyo a su compatriota fue acompañado con dos imágenes del momento, una de ellas de un tierno abrazo entre ambos en el lugar de los ensayos.

La final del certamen será televisada desde el Seminole Hard Rock Café Hotel & Casino, en Hollywood, Florida.

Esta semana, las candidatas han buscado cautivar a los jueces con la ilusión de entrar al cuadro de las 21 semifinalistas, que serán divididas en 20 elegidas por jurado, y una por votación del público.

Mira los vestidos que utilizaron en la preliminar del concurso de belleza.

La nuestra se convirtió en una de las favoritas para ganar el título desde que aterrizó en el país norteamericano y ha sido una de las más aplaudidas tanto en la competencia de trajes típicos como en la preliminar, celebrada anoche.

Estefanía logró deslumbrar durante la competencia de gala con un vestido ombré, color verde, en una noche donde predominaron los vestidos llenos de pedrerías o espejos, en tonalidades blancas, plateadas y oro.

El traje de gala de Estefanía, diseñado por Ecliptica, era de lurex de seda, adornado con joyas chapadas en oro en hombros y cintura, con detalles de cristales Swarovski en todo el contorno. Además, tenía la espalda abierta y un escote pronunciado, junto con un corte que dejaba ver su pierna izquierda.

“El efecto ombré se inspiró en el paisaje de nuestras islas, llenas de montañas que miran hacia el océano”, lee la descripción del traje.

La beldad llevaba un moño alto, pantallas alargadas adorandas con tres piedras cada una y tacos plateados.

El reconocido hacedor de reinas Osmel Sousa destacó tras el evento que uno de los trajes de gala “más bonitos” fue el de Puerto Rico. También destacó a Argentina.