Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Salen en misión humanitaria hacia Utuado, Jayuya y Cidra

Por Primerahora.com 10/14/2017 |12:48 p.m.
Normando Valentín, periodista de Wapa TV y oriundo del pueblo de Utuado forma parte del grupo que salió este fin de semana en misión humanitaria. ([email protected])  
Artistas, organizaciones del tercer sector, la empresa privada y puertorriqueños en la diáspora se unen para continuar apoyando a los afectados por el Huracán María.

Normando Valentín, periodista de Wapa TV y oriundo del pueblo de Utuado, partió esta mañana a ayudar a sus hermanos utuadeños en una misión humanitaria, junto a un grupo de personalidades y artistas Puerto Rico y decenas de voluntarios de varias organizaciones como Puerto Rico Rising, El Centro Para Puerto Rico, #yonomequito, el grupo de motociclistas Motorrads Angels, Bella Group, Pan Pepín, Banco Popular, Island Wide, PACIV Foundation, L’Oreal y Caribbean Produce, entre otros.


Todos ellos se unieron para impactar este fin de semana los pueblos de Jayuya, Utuado y Cidra. Ayer viernes fueron al pueblo de Jayuya, hoy sábado están en Utuado y el domingo, estarán visitando Cidra para llevar ayuda a familias que sufrieron daños debido al paso del Huracán María.

 Se estarán distribuyendo unas 150,000 libras de alimentos y artículos de primera necesidad, incluyendo agua embotellada.

 Diversas instituciones, en especial un grupo de jóvenes empresarios de la ciudad de Nueva York, entre los que se encuentra Julio Cabral; el tercer sector representado por El Centro Para Puerto Rico, iniciativa de la ex gobernadora Sila María Calderón y #yonomequito, se han unido a la empresa privada para hacer posible que más 3,000 familias reciban los suministros. 

 “Estamos haciendo lo que tenemos que hacer desde el primer día, gracias al apoyo de muchos colegas empresarios y organizaciones sin fines de lucro que se han unido a nosotros. Les estamos dando la bienvenida al grupo de compañeros motociclistas Motorrads Angels que llegaron a Puerto Rico procedentes de Atlanta para unirse a nosotros”, expresó Carlos López-Lay, fundador de #yonomequito y presidente de Bella Group.

 Figuras como Amaury Nolasco, Normando Valentín, Ramón“Gato” Gómez, Alexandra Fuentes, Jaime Espinal, Denisse Quiñónez, Ivonne Orsini y Melina León, entre otros, están formado parte de esta iniciativa.

Para Donar Por Puerto Rico 

Para continuar apoyando a Puerto Rico pueden donar a#yonomequito ABA 221571473; número de cuenta 6609209695o acceder su página web www.yonomequitopr.com o al Centro Para Puerto Rico ABA 021502011; número de cuenta 030-399-629 o a través de la página web www.centroparapuertorico.net.

Regresa a la portada