La gran noche no estaría completa sin los accesorios “in” de la temporada. Estos otorgan el giro que necesitas para lucir como quieres. Para acertar con tu “look”, la stylist Nellyan Otero comparte algunas de las tendencias en accesorios.

Pedrería con brillo:   Tanto para los zapatos, el “clutch” y la joyería, la alternativas trabajadas con brillo y pedrería te harán deslumbrar.

Perlas:   El toque clásico de las perlas para noches como estas no pierde vigencia. No importa que las perlas sean reales o imitación, siempre son superchic y elegantes. Además, su lustre favorece a todo tipo y color de piel. 

Relacionadas

Flores:   Los accesorios que llevan flores son una tendencia que se repite  cada primavera-verano. Lo que normalmente cambia es el modo de llevarlas. Para este evento tan especial, opta por usar pantallas, un brazalete o tu bolso de noche con algún detalle orgánico. ¿Quieres un “look” más etéreo? Adorna tu cabello con flores pequeñas.

¡Lista para el gran baile!

Antes de que llegue la tan esperada noche, asegúrate de contar con todo lo que necesitas. Para darte una mano repasando tu lista, aquí lo que debes hacer sin falta.

- Encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

- Seleccionar los zapatos que mejor complementen tu atuendo. ¡Dedicar un día a encontrarlos!

-¿Maquillaje y peinado? Sacar cita con tu estilista.

-Seleccionar, de Pinterest o instagram, ideas de peinados.

-Separar cita para la manicura y pedicura.

-Elegir los accesorios como el collar, brazaletes, pantallas y bolso.