El centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, iniciará hoy operaciones a partir de las 11:00 a.m., mientras que Plaza Del Caribe, en Ponce, permanecerá cerrado durante el día de hoy.

“Debido a las condiciones del tiempo y tomando en consideración la seguridad de los empleados, visitantes e inquilinos, Plaza Las Américas estará operando hoy en horario especial de 11:00 am a 8:00 pm. De haber algún cambio, lo estaremos notificando. En el caso de Plaza Del Caribe, el centro comercial permanecerá cerrado durante el día de hoy. Plaza Del Caribe reiniciará operaciones mañana viernes, 31 de julio en horario regular”, indicó Carlos I. Ayala, especialista en Comunicaciones y Redes Sociales de Empresas Fonalledas.

Por su parte, el Mayagüez Mall permanecerá cerrado hoy jueves, 30 debido a las inclemencias del tiempo que mantienen al área oeste con fuertes lluvias y viento.

“Debido a la tormenta estamos sin luz y el tiempo en Mayagüez está bien malo”, informó la portavoz del centro comercial, Sandra González.

Como muchos otros malls, el centro comercial mayagüezano cerró sus puertas ayer miércoles a las 5:00 p.m. para que los empleados de las tiendas se prepararan y protegieran del evento atmosférico.

Pensaban reanudar operaciones hoy, pero debido a que todavía hay mucha lluvia, viento y no hay energía eléctrica en la zona, la gerencia ha decidido no abrir sus puertas hoy.