Aguas Buenas aumentó a $800 el bono de Navidad para sus empleados municipales, pago que recibieron durante la tarde de ayer, informó este miércoles la alcaldesa Karina Nieves Serrano.

El bono de este año representó un desembolso de $215,543.95, precisó la funcionaria mediante un comunicado de prensa.

“En el municipio de Aguas Buenas tenemos empleados comprometidos en brindar un servicio de manera dedicada y diligente, son ellos la pieza angular para mantener el funcionamiento y la operación de nuestro pueblo. Por esa razón, hemos incrementado el bono de Navidad de $600 a $800”, señaló.

La alcaldesa explicó que los pagos se distribuyeron en 355 empleados del ayuntamiento, 22 del programa de Child Care, 25 de propuestas federales -como monitoreo y rastreo de COVID-19-, ocho del programa de Fomento del Trabajo y 22 exempleados que cualificaron para recibir el incentivo navideño.

Relacionadas

La nómina incluyó las aportaciones patronales correspondientes al Seguro Social y Medicare.

“Nuestra administración sigue enfocada en brindar servicios de excelencia a la ciudadanía y a su vez continuamos identificando alternativas dirigidas para nuestros empleados, como lo son un ambiente seguro y estable para lograr mayor productividad de nuestra fuerza laboral. El resultado de esto se traducirá en mayor eficiencia en los servicios que ofrecemos a nuestra gente”, sostuvo.

Como anticipo a la celebración de Acción de Gracias, la alcaldesa también hizo la entrega de pavos a los empleados municipales.