El gobenador Pedro Pierluisi informó este sábado que el gobierno activó el portal preps.pr.gov, en el cual se podrá acceder información actualizada sobre el paso de lo que se espera sea el huracán Fiona por la Isla.

De hecho, reveló que desconoce si realizaría mañana una próxima conferencia de prensa para informar al país sobre lo que ocurre ante la emergencia y la respuesta del gobierno, debido al inminente azote del sistema. Dijo que, hasta el momento, los anuncios se haría a través del nuevo portal.

“Hemos activado el nuevo portal del gobierno para informar a nuestra gente con toda esta información que se les ha dado y que se irá actualizando varios veces al día. El portal es preps.pr.gov”, informó, durante una conferencia de prensa realizada en la sede del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

Relacionadas

Entre otras cosas, en la página se puede encontrar información referente a la cantidad de energía que está produciendo la Autoridad de Energía Eléctrica, cuántas antenas de telecomunicación están en funciones, mapa de trayectoria del ciclón, el radar de la lluvia, así como los teléfonos a llamar en caso de emergencia.