La comisionada residente y vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, dijo hoy que no pertenece a la actual administración.

Durante una entrevista en el programa Jugando Pelota Dura, González -compañera de papeleta de Ricardo Rosselló en el 2016 y quien aspira a la reelección el próximo noviembre- dijo que hay obra realizada en este cuatrienio, y dio como primer ejemplo el dinero asignado a carreteras.

Entrevistada por Alex Delgado quien le inquirió sobre la pobre administración del Partido Nuevo Progresista, González defendió la obra realizada.

“Yo creo que hay una obra que está ahí, de carreteras, de infraestructura, los fondos se han conseguido para eso”, sostuvo la comisionada residente.

Relacionadas

No obstante, cuando Yolanda Vélez Arcelay le mencionó que ella es parte de la administración, González ripostó: “No, yo no pertenezco a esta administración, no. Yo represento al pueblo de Puerto Rico en el Congreso de Estados Unidos”, dijo González durante el programa.

“Estoy en contra de suspender el proceso”

Vea la entrevista desde el minuto 20:34:

Posted by Jugando Pelota Dura on Tuesday, August 11, 2020

Su rival en la contienda por la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD), el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, criticó las expresiones de González.

Las expresiones de González también le ganaron numerosos comentarios de ciudadanos en redes sociales.