El exdirector de campaña del Partido Popular Democrático y hoy analista radial y abogado, Carlos Dalmau, usó las redes sociales para poner en aprietos a su hermano, el candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño Juan Dalmau.

El intercambio en Twitter tuvo como génesis un mensaje que le envió la activista del grupo Colectiva Fememina en Construcción, Shariana Ferrer, donde cuestionó si existe un video de Dalmau bailando regaetón. Dalmau en sus redes ya ha mostrado que se ha tirado en paracaidas, practica boxeo, tiene tatuaje, le gusta el rock, y hasta asiste a eventos de lucha libre.

Relacionadas

El senador pipiolo no respondió a la interrogante de Ferrer con un video propio bnailando, sino con uno del momento en el que el hombre ancla de Telenoticias, Jorge Rivera Nieves, anunció durante las protestas que llevaron a la salida de Ricardo Rosselló de la gobernación que “el perreo intenso acaba de comenzar”.

Es aquí donde se inserta Carlos, hermano al fin, inicia el trolleo, donde alude a conceptos como “disco party". “Recuerdo haberle visto bailando, sin mucha coordinación, en uno que otro disco party”, dijo.

Mientras, el aspirante a la gobernación pareció lanzar una velada amenaza a su fraterno, hablando de “pasado ochentoso”.

El intercambio entre el abogado y su hermano aspirante a la gobernación sobre baile coincide con el reciente lanzamiento como merenguera de Jenniffer González, esto en un video donde canta junto a la merenguera Gisselle.