El gobernador Pedro Pierluisi ofrecerá su cuarto Mensaje de Situación del Estado este martes desde la Cámara de Representantes.

“En su mensaje, el gobernador abordará temas relacionados a la justicia social, el desarrollo económico y los avances en la reconstrucción de Puerto Rico, entre otros. El primer ejecutivo brindará una actualización de los trabajos realizados por su Administración durante los pasados tres años, así como las iniciativas que se están implementando o están encaminadas”, informó La Fortaleza en un comunicado de prensa.

En un inicio, la información trascendió a los medios por una convocatoria enviada por la Cámara de Representantes.

“Según nos ha informado el presidente cameral Rafael Hernández Montañez, este martes, 2 de abril de 2024 a las 5:00 p.m., el Gobernador estará ofreciéndole al país un mensaje desde el hemiciclo de la Cámara de Representantes”, se comunicó.

Relacionadas

El mensaje, que se producirá como parte de una Sesión Especial Conjunta de la Asamblea Legislativa en el hemiciclo de la Cámara de Representantes, se transmitirá por las redes sociales oficiales del gobernador Pierluisi y a través de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

Hace un año, el 28 de marzo de 2023, Pierluisi ofreció el pasado Mensaje sobre la Situación de Estado.