El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, reunió hoy a parte de su equipo electoral y de movilización, quienes participaron de un adiestramiento de cara a la primaria del 9 de agosto, al tiempo que aprovechó el marco de la actividad para lanzar su plataforma interactiva “Soy Parte” en el Centro de Convenciones de Cataño.

Lúgaro busca su gabinete por la vía online

Según un comunicado de prensa de Pieruisi, en su nueva página de internet soyparte.com las personas tendrán la oportunidad de conocer más sobre Pedro Pierluisi, sus propuestas e ideas, y sus posiciones presentadas de manera clara y precisa. Además, podrán escuchar los audios de sus programas de radio, ver todos los videos de los conversatorios que ha realizado junto a la comisionada residente, Jenniffer González, entre mucha otra información.

Relacionadas

Soy Parte es también el nombre que se le ha dado a una serie de reuniones abiertas que se han realizado de manera digital a través de la plataforma Zoom y que se publica en Facebook Live los lunes a las 8:30 de la noche, donde el protagonista es el pueblo con sus sugerencias y preguntas. El último de estos, cuyo tema fue la seguridad pública, tuvo sobre 300 participantes y más de 10 mil personas lo vieron en la red social.

“Todas las propuestas que van a ver publicadas son producto de meses de escuchar a la gente, de oír el sentir del pueblo, de entender sus aspiraciones y necesidades. Nuestro electorado ha cambiado, nuestra gente está cansada de promesas, de que le fallen, eso yo lo he sentido en la calle. Estamos ante un nuevo Puerto Rico que ha pasado por huracanes, terremotos y ahora una pandemia, y la gente quiere que le respondan. Yo quiero ser parte de un nuevo estilo de gobierno, un gobierno de excelencia para nuestra gente”, sostuvo Pierluisi.

El excomisionado residente indicó además que todas las ideas y propuestas que van a ver en la página, en la cual también la gente podrá dar sus sugerencias, recomendaciones y expresar lo que desean para Puerto Rico, seguirán evolucionando como parte de la campaña primarista y luego hacia la gobernación. “Como puertorriqueño quiero lo mejor para mi Isla, y yo también he ido evolucionando en el camino, esa es la razón que quiero servirle a mi pueblo, pues quiero ser parte de ese Puerto Rico que se levanta con orgullo. Un Puerto Rico que renueva su orgullo porque encuentra más y mejores oportunidades para echar hacia delante, porque hay desarrollo económico, porque tiene un gobierno que le responde, porque siente seguridad para su familia, encuentra mejores servicios de salud, tiene educación de excelencia y alcanza la igualdad con los estados que todos merecemos. Hay que hacer que las cosas pasen, hay que ejecutar y dar resultados. Yo quiero que todos seamos parte del orgullo que levanta a nuestra Isla”, expresó.

Previo a la actividad con el equipo electoral la cual estuvo abarrotada de líderes del PNP, que se llevó a cabo hoy, Pierluisi participó de una reunión con sobre 100 alcaldes, representantes, senadores y presidentes municipales que han endosado su candidatura.