El presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan Vega Quiñones, criticó que funcionarios del Partido Nuevo Progresista (PNP) realicen una actividad con 250 sillas frente al Capitolio para ver el Mensaje de Presupuesto del gobernador Pedro Pierluisi.

“Eso es en realidad un ‘COVID party’, es innecesario y peligroso que pretendan instalar una pantalla y 250 sillas para un acto político partidista. Eso trataron de hacer con el Mensaje de Estado y el propio gobernador Pedro Pierluisi solicitó al secretario general de PNP, Carmelo Ríos, que desistiera de hacer semejante disparate”, criticó Vega Quiñones en declaraciones escritas.

Relacionadas

Las expresiones de Vega Quiñones surgieron luego que la presidenta de la Organización de Servidores Públicos Progresistas, Leyda Cruz, informara que en la Plaza de la Democracia habrá una pantalla digital y cientos de sillas para observar el mensaje que Pierluisi dará hoy en la Cámara de Representantes a las 5:00 de la tarde.

“El mensaje será transmitido por televisión y por las redes sociales, mi llamado es a la protección de la ciudadanía y a seguir los protocolos contra la pandemia, es innecesaria esa aglomeración de gente que están planificando allí”, sostuvo Vega Quiñones.

Podrás ver la transmisión en vivo del mensaje del gobernador a través de Primerahora.com, nuestro Facebook o aplicación móvil. También, podrás acceder a la transmisión desde nuestro canal de YouTube.