La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, se prepara para llevar sus recién nacidos a casa.

La madre de los gemelos José Yovin y Jenniffer Aydín participó junto a su esposo, José Yovin Vargas, de un curso de reanimación infantil.

A través de redes sociales, González compartió que “hoy tomamos el curso de Reanimación Cardiopulmonar (CPR) con la Sra. Mirabal. Preparándonos para recibir nuestros niños en casa”.

De igual manera, la pareja acudió a un taller sobre la instalación del asiento protector. “Hoy cumplimos con nuestra obligación de tomar la certificación de orientación sobre el asiento protector ofrecido por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico”, compartió González.

Relacionadas

El pasado 16 de febrero, el matrimonio dio la bienvenida a los gemelos, en el Hospital Ashford, en Condado, que nacieron de manera prematura. La niña pesó tres libras con 12 onzas y midió 16 pulgadas, mientras que el varón nació de cinco libras con 10 onzas y midió 18.5 pulgadas. Ambos continuaban recluidos recibiendo los cuidados necesarios.

Desde ese día, González no ha ofrecido más detalles sobre cómo evolucionan las criaturas, a pesar de los mensajes y peticiones enviadas.