El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) anunció estar tarde un nuevo plazo para que personas bajo supervisión de la agencia puedan ejercer su derecho al voto en las primarias de los Partidos Nuevo Progresista (PNP) y Partido Popular Democrático (PPD).

El plazo original era hasta las 3:00 p.m., pero a eso del mediodía se anunció que se ajustaba para las 4:00 p.m. y ahora se indicó en declaraciones escritas que estas personas, cuya libertad de movimiento es regulada por el DCR, tendrían hasta las 6:00 p.m. para votar

“En vista de que continúa el retraso en los procesos eleccionarios y dado a que no ha habido una determinación oficial por parte del Comisión Estatal de Elecciones, velando como de costumbre por garantizar el derecho al voto, se extiende el horario de los imputados y sentenciados bajo supervisión electrónica hasta las 6:00 p.m. para aquellos que por dilaciones ajenas a su voluntad no han podido emitir su voto”, se indicó..

Relacionadas

Asimismo, se exhortó a estas personas que, de tener dudas, se comuniquen con el 787-754-3444 al Centro de monitoreo y supervisión electrónica.