Un tercer implicado en el crimen de una embarazada ocurrido el viernes fue arrestado esta mañana por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, en la avenida Troche de esa municipalidad.

Contra Julio Morán Pastrana, de 21 años y apodado Safari, pesaba una orden de arresto con una fianza de $4.5 millones expedida por el juez Edgard Figueroa por el crimen de Angeliz Carrasquillo Rosa, de 19 años, ocurrido el pasado viernes. La joven, que estaba en su octavo mes de embarazo, viajaba como pasajera en un vehículo conducido por su pareja, Félix Jamil Díaz Hernández, quien era el blanco del ataque y quien resultó herido de bala al igual que un sexagenario ajeno al incidente.

Relacionadas

La criatura que llevaba en su vientre Carrasquillo Rosa nació mediante una cesárea de emergencia.

El lunes en la madrugada fueron arrestados Christian Thomas Rodríguez Rivera, de 22 años y conocido como Gran Danés; y José Luis "Perro" Rodríguez Verdejo, de 31 años; en la urbanización Las Carolinas, en Caguas.

Con ellos, fue apresado Luis Flores Caraballo, quien los mantuvo escondidos y quien estaba en probatoria por las autoridades federales por la comisión de varios delitos. A Flores Caraballo se le ocupó una pistola marca Glock calibre .40 alterada, una pistola neumática y 15 balas.

 A los arrestados se le fijó una fianza global de $18.8 millones.

Falta por arrestar a un cuarto implicado en el crimen.